Todo para el hogar al mejor precio en Walmart

Walmart Argentina nos llega de nuevo con una gran cantidad de ofertas, aunque en esta ocasión se centra especialmente en todos los productos necesarios para el hogar.

Todo para el hogar al mejor precio en Walmart

Por ejemplo, podemos encontrar una gran variedad de toallas desde 29 $ hasta 109 $ dependiendo de la calidad y del tamaño. Pero para nuestro baño también necesitamos algún cesto de acero inoxidable, y ya podremos conseguirlo desde 76 $ los de 3 l. Si necesitamos de 5 l también los tenemos por 104 $, y los de dos litros por 178 $.

Por otra parte también encontramos difusores de cristal y dispensadores para esponjas o cepillos. Los primeros los podemos conseguir por 65 $, mientras que los segundos tienen un precio de tan sólo 89 $.

Y si lo que estamos buscando son cacerolas podemos encontrar de 16 cm por 69 $, o de 20 cm por 99 $; no incluyen tapa. En cuanto a las ollas tenemos disponibles de 26 cm por 189 $ o de 24 cm por 129 $. Las ollas con tapa de 16 cm las tenemos por 119 $ y las de 20 cm por 149 $. También podemos hacernos con sartenes con tapa desde 109 $.

En Walmart también hemos encontrado un fantástico mueble frutero por tan sólo 649 $, que además tendremos la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin intereses con nuestra tarjeta de Walmart. Y si buscamos un mueble de madera para microondas lo hemos conseguido por 699 $ y que también podemos pagar en 12 cuotas de 58,25 $. Los muebles multiuso para la cocina los tenemos desde 597 $ o 12 cuotas de 49,75 $.

Y para la mesa tenemos un set de platos de cuatro unidades por 129 $, o un set de platos de postre también de cuatro unidades por 119 $, y los sets de cubiertos desde 7 $ los tenedores y cucharas de mesa, las cucharas de postre por 9 $ seis unidades, las cucharas de té por 7,5 $ el pack de seis unidades y tres cuchillos de mesa por 18 $.

Pero también podremos comprar muchas otras cosas, como azucareras de aluminio en color por 37 $ o un fantástico termo de 3/4 de litro también en aluminio por 202 $.

Esta es una semana dedicada al hogar en Walmart, donde podemos conseguir los mejores precios y el mejor sistema de financiación posible para poder llevarnos a casa todos los elementos que necesitemos.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>