Las mejores ofertas en supermercados Vea y Vea Digital

En esta ocasión nos vamos a supermercados Vea Argentina donde encontraremos descuentos desde el 10 hasta el 15%, pero si optamos por comprar en Vea Digital, llegaremos a conseguir un 20% de descuento en nuestras compras.

supermercados Vea

En primer lugar tenemos un 10% de descuento que será válido para todos los miércoles de mayo y será aplicable a Mendoza, San Juan, San Luis, Mar del Plata (Buenos Aires), Trelew (Chubut), Puerto Madryn (Chubut), Salta, Tandil (Buenos Aires), Jujuy y Necochea (Buenos Aires).

Para poder disfrutar de este descuento tenemos que pagar con la tarjeta de crédito o de débito Cabal y además conseguiremos la posibilidad de pagar en hasta tres cuotas sin intereses en todos los productos.

Pero si queremos pagar con la tarjeta del banco Supervielle, conseguiremos un 15% de descuento en todos los productos todos los miércoles de este mes y para lo cual tendremos que utilizar la tarjeta de débito. Esta oferta tan sólo es válida para Mendoza y San Luis.

Pero el caso de que queramos disfrutar del 20% de descuento tendremos que realizar nuestras compras en los supermercados Vea Digital pagando con la tarjeta de crédito Visa y MasterCard también del banco Supervielle. Este descuento lleva aparejada la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin intereses.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>