Hasta el 20 % de descuento en supermercados Vea

Hoy podemos disfrutar de interesantes descuentos en nuestros supermercados Vea de Argentina.

Hasta el 20 % de descuento en supermercados Vea

En primer lugar tenemos la posibilidad de aprovechar un descuento del 15% exclusivo para Córdoba utilizando nuestra tarjeta de descuento del Club La Voz. Dicho descuento será aplicable en todos los productos que se encuentran a la venta en el supermercado excepto la carne, yerba, aceite, azúcar, harina, productos de bodegas Chandon, Terrazas de los Andes, Altos del Plata, La Rural, Leoncio Arizú, Luigi Bosca y Castel. Por otra parte, deberemos realizar una compra superior a 150 $ para poder optar a este descuento.

Pero si lo que queremos es ahorrar hasta un 20%, podemos hacerlo pagando con nuestra tarjeta de crédito del Banco Supervielle. Además del descuento del 20% tendremos la posibilidad de pagar toda nuestra compra en hasta 12 cuotas sin intereses, para lo cual debemos utilizar la tarjeta de crédito Visa o MasterCard siempre del Banco Supervielle. No obstante, esta oferta será tan sólo válida para las compras que se realicen en www.veadigital.com.ar dentro de la República Argentina. En el caso de que dispongamos de vales de regalo no podremos aprovecharlos en esta oferta, y tampoco participarán electrodomésticos, aceites mezcla y girasol, yerba, cortes de carne del gobierno, bodegas chandon, grupo clos de los siete, zuccardi, la rural ni leoncio arizu.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>