Ofertas y Promociones Vea

Aprovecha los descuentos de hoy en supermercados Vea Argentina

Hoy jueves día 11 de julio vamos a encontrar distintos descuentos en supermercados Vea Argentina que nos permitirán ahorrar en la factura. A continuación destacamos algunos de los más interesantes. Para empezar podremos encontrar un descuento del 10% cuando nos dirijamos a nuestro super Vea más cercano. Este descuento lo encontraremos todos los miércoles de… Read more »

Interesantes rebajas en supermercados Vea Argentina

Para conseguir los mejores descuentos hoy día 19 de junio de 2013, una opción interesante puede ser la de visitar los supermercados Vea Argentina. En concreto, hoy tendremos distintas opciones que varían entre el 15% de descuento si nos personamos en el propio supermercado o hasta el 20% de descuento si tomamos la decisión de… Read more »

Las mejores ofertas en supermercados Vea y Vea Digital

En esta ocasión nos vamos a supermercados Vea Argentina donde encontraremos descuentos desde el 10 hasta el 15%, pero si optamos por comprar en Vea Digital, llegaremos a conseguir un 20% de descuento en nuestras compras. En primer lugar tenemos un 10% de descuento que será válido para todos los miércoles de mayo y será… Read more »

Nuevas promociones en Vea Argentina

Hoy sábado día 20 de abril, podemos encontrar algunas promociones muy interesantes en supermercados Vea Argentina. Seguidamente detallamos las principales. En supermercados Vea Argentina, hoy tenemos la posibilidad de conseguir un descuento de hasta el 70% en la compra de una segunda unidad. Esta oferta estará vigente hoy sábado y mañana domingo 21 de abril…. Read more »

Paga en 12 cuotas sin intereses hoy martes en Vea Argentina

Si tenemos un supermercado Vea Argentina cerca de casa, hoy día 2 de abril de 2013 tenemos la posibilidad de conseguir descuentos tanto del 15, del 20% en nuestras compras. En cuanto al descuento del 15% nuestras compras podremos obtenerlo comprando en los supermercados Vea de Argentina y pagando con la tarjeta de crédito del… Read more »