Descuento de hasta el 25 % en Jumbo Argentina

Tenemos la posibilidad de conseguir un descuento de hasta el 25% en nuestras compras en supermercados Jumbo Argentina.

Descuento de hasta el 25 % en Jumbo Argentina

Si residimos en Mendoza, Neuquén, Salta o Tucumán, encontraremos un 10% de descuento pagando con tarjeta de crédito del banco Patagonia. Esta oferta lleva aparejada la posibilidad de pagar en seis cuotas sin intereses, y podremos utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

También encontramos un descuento del 15% y hasta la posibilidad de pagar en seis meses sin intereses en todas nuestras compras y en todo el país utilizando las tarjetas de crédito Visa o MasterCard del Banco de la Nación Argentina.

Pero si lo que necesitamos es que nos financien nuestras compras en 12 cuotas sin intereses, podremos hacerlo a través de la tarjeta de crédito Cabal siempre que compremos productos de textil, bazar y electrodomésticos en cualquier parte del país.

Y si estamos pensando en comprar artículos de deco, bazar, organizadores o textil blanco, podremos llevarnos dos o más productos iguales y aprovechar la oferta del 25% de descuento utilizando cualquier medio de pago. Por otra parte podremos combinar esta oferta como queramos. Este descuento está disponible en todo el país excepto en Rosario. La oferta estará vigente de jueves a lunes en nuestros supermercados Jumbo de Argentina.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>