Grandes descuentos para este fin de semana en Carrefour Argentina

Este fin de semana vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de descuentos en Carrefour Argentina.

Grandes descuentos para este fin de semana en Carrefour Argentina

En primer lugar encontramos un descuento del 50% en la segunda unidad pagando con cualquier medio de pago, ya sea efectivo o con tarjeta, cada vez que compremos dos productos iguales. Este descuento será efectuado en el acto, pero tendremos la posibilidad de ahorrar un 70% del precio del producto en la segunda mitad si pagamos con la tarjeta Carrefour. Estos descuentos serán aplicables al apartado de perfumería que incluye los desodorantes corporales, el cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado de la barba, así como los jabones de tocador y de higiene femenina. También podremos disfrutarlo a la hora de comprar ropa interior y medias.

Pero no es la única oferta que vamos a encontrar, ya que tenemos la posibilidad de llevarnos cuatro productos y pagar sólo tres en gaseosas, aguas, jugos y leches de larga vida.

Y en los muebles de jardín también encontraremos un 30% de descuento independientemente de qué nos queramos llevar.

Y si necesitamos cereales, jabones en polvo o líquidos o suavizantes y complementos de lavado, jugos, tapas para empanadas y pascualinas y pastas frescas podremos llevarnos dos productos iguales y obtendremos un 30% de descuento en la segunda mitad.

Y una oferta que llega hasta el lunes día 11 la encontramos en heladeras, freezers, cocinas y microondas, y supone un 10% de descuento con cualquier método de pago además de la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin intereses con la mayor parte de las tarjetas de crédito. Y si queremos conseguir un 15% de descuento podremos hacerlo con los mismos productos pero pagando con la tarjeta para jubilados y pensionados en un solo pago con la tarjeta Argenta.

En depiladoras, secadores, planchas y moldeadores de cabello encontraremos un 15% de descuento y la posibilidad de pagar en seis cuotas sin intereses. El descuento será aplicable por cualquier medio de pago, y la posibilidad de financiación dependerá de que paguemos con las tarjetas adecuadas. Y si somos jubilados o pensionados y pagamos con la tarjeta Argenta en un solo pago, podremos descontamos un 20% del precio final.

Otra oferta que llega hasta el lunes es la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin intereses en televisores, acondicionadores de aire, heladeras, freezer, microondas y cocinas pagando con tarjeta.

Y finalmente encontramos otra interesante financiación en electrodomésticos, informática y telefonía celular que nos permitirá pagar hasta en seis cuotas sin intereses.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>