Descuentos increíbles en Carrefour Argentina

Hoy sábado 22 de junio continúan los descuentos increíbles en supermercados Carrefour Argentina. A continuación detallamos algunos de los más destacados.

carrefour argentina

Empezamos con un plato fuerte que es hasta el 70% de descuento en la segunda unidad en las marcas Arcor, La Campagnola, Matarazzo, Arroz Gallo, Knorr, Presto Ronta, Maggi, Helmann´s, Pehuamar, Swift, Higienol y Sussex. Este descuento se aplicará en el mismo momento en que realicemos la compra y podremos conseguirlo utilizando cualquier medio de pago ya sea en efectivo o mediante tarjeta. Además, en el caso de que no podamos acudir a supermercados Carrefour Argentina, no es problema, ya que mañana sigue vigente esta fantástica oportunidad en la Capital Federal y Gran Buenos Aires. No obstante, no estará vigente en Carrefour Marquet, Carrefour Maxi ni Carrefour Express.

Otra promoción también muy interesante es la posibilidad de obtener un descuento del 50% en la segunda unidad que también se nos abonará en el mismo instante. Para esta oferta podremos utilizar cualquier medio de pago, pero si utilizamos la tarjeta Carrefour, pasará a ser un descuento del 60%.

Esta oferta estará vigente para almacén, congelados, desodorantes corporales, papel higiénico, rollos de cocina, servilletas y una amplia variedad de productos que podremos ver en los supermercados Carrefour Argentina.

One Response to “Descuentos increíbles en Carrefour Argentina”

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>